bbb

¿Sabes que puedes tener el físico que siempre has deseado y es más sencillo de lo que crees?

CONOCE LA AUTÉNTICA MANERA ESTAR EN FORMA Y TEN EL ESTILO DE VIDA CON EL QUE SÓLO CONSIGUES SOÑAR

Incluso si nunca has hecho ejercicio, no sabes comer bien, tu estilo de vida es sedentario y está plagado de malos hábitos.

Consulta la disponibilidad y ten una reunión de 15 minutos conmigo para explicarme tu caso. Sin ningún compromiso.

Tener un físico saludable con el que te sientas bien, será uno de los mejores activos en tu vida.

MUCHOS DE MIS CLIENTES YA TIENEN EL FÍSICO QUE DESEAN

¿POR QUÉ DEBERÍAS CUIDAR TU CUERPO Y TU SALUD Y QUÉ BENEFICIOS TE TRAERÁ HACERLO?

El tener un buen físico y cumplir 80 (o 60) años con buena salud, no es fruto de la casualidad.

Es la consecuencia de haber llevado un estilo de vida saludable. De comer adecuadamente, de hacer ejercicio y vivir la vida de una manera optimista, saludable y consciente.

LA ESPERANZA DE VIDA HA AUMENTADO DRÁSTICAMENTE EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS. AHORA ES MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA CUIDAR TU CUERPO Y TU MENTE COMO SE MERECEN.

ENTRENAMIENTO

Entrenamiento personalizado basado en las ciencias del deporte, tus capacidades y sensaciones.

NUTRICIÓN

Aprenderás qué comer y cuándo comer. Sin sufrir, adaptado a tus gustos y a tu estilo de vida.

SEGUIMIENTO

Haremos un seguimiento semanal vía mail. Además, siempre tendrás contacto directo conmigo.

RESULTADOS

El trabajo bien planificado y la constancia, es la mejor manera de acercarte a tu mejor versión.

Deja de mirar con admiración y asombro a los que ya lo han conseguido y súmate a esta nueva oportunidad que tienes delante.

¿PARA QUIÉN ES LA ASESORÍA?

La Asesoría es para ti si quieres cambios reales y duraderos en tu cuerpo y tu estilo de vida. Si has intentado cambiar tu físico y aún no has dado en el clavo, puede ser por varios motivos.

El primero, falta de información correcta y la segunda falta de acción. Si eres una persona dispuesta a comprometerse durante 12 semanas a trabajar duro, podemos conseguir buenos resultados. Ah, nadie ha dicho que no lo vayas a pasar bien.

BENEFICIOS DE LA ASESORÍA

Con la Asesoría en Entrenamiento y Nutrición te daré herramientas y te acompañaré para que alcances tus objetivos. No sólo se trata de seguir un programa de entrenamiento y nutrición, si no de aprender qué estás haciendo y por qué. Aprenderás a:

PREPÁRATE PARA DESTACAR

Puede que sientas que tener poca energía y motivación por hacer las cosas es algo normal. Que esa barriga que tanto te lastra va a estar ahí contigo durante toda la vida o que nunca tendrás el cuerpo que siempre quisiste.

Quiero decirte que sólo hay una persona que pueda cambiar tu vida. Esa persona eres tú. De ti depende el tomar la decisión de levantar el culo del sofá y mandar al garete las pizzas y las cervezas día sí día también.

Conozco bien estos casos. Hace falta la información correcta, tomar las decisiones adecuadas para que aparezca la motivación y sentirte fantásticamente bien. Este es el orden.

INFORMACIÓN ADECUADA > ACCIÓN > MOTIVACIÓN > RESULTADOS

TESTIMONIOS

desliza para ver más 👇🏼
Joan Campo
PhD Student
Universitat Barcelona
David Lozano
Experto en branding davidlozano.pro
Jordi Llorens
Asesor Financiero
NationaleNederlanden

Después de pagar
Después de entrar los datos de tu tarjeta y hacer el pago, irás a un formulario de contacto para que rellenes tus datos y me pueda poner en contacto contigo para empezar a trabajar.

Después de las 12 semanas
Mis entrenamientos no están hechos para que tengas que seguir contratándome indefinidamente. Te enseño el por qué hacemos lo que hacemos. Mi intención es que puedas aprender y en un futuro no me necesites.

Formación y Experiencia
Tengo amplia formación en Entrenamiento, Nutrición, Psicología, además de diversas ramas del campo de la salud. También he trabajado con cientos de clientes tanto online como presenciales. Puedes conocer más de mí aquí.

Soy vegano, no puedo ir al gimnasio, tengo una lesión, no tengo tiempo, etc.
He trabajado con personas veganas, vegetarianas, con poco tiempo, que entrenaban en casa, en el parque, recuperándose de lesiones, etc. Seguramente conozca bien tu caso. De todas maneras, puedes escribirme por whatsapp al +34 623 027 134 o reservar una reunión de 15 minutos y comentarme cualquier duda que tengas.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Si aún tienes dudas sobre cómo puedo ayudarte, cómo trabajo o si esto es para ti; agenda una reunión de 15 minutos conmigo y estaré encantado de resolverte todas las dudas y poderte ayudar. Esta sesión no tiene ningún coste para ti, ni te compromete a adquirir ningún servicio posterior. Lo único que te pido es que seas puntual y estés list@ el día y hora en que quedemos 🙂 

AYER ERA EL MEJOR MOMENTO PARA EMPEZAR

Hoy es el segundo mejor momento. Si estás aquí es porque necesitas tomar las riendas de tu vida. Bien puedes contratar la Asesoría haciendo clic en cualquiera de los botones que te he dejado en esta página, envíame un mensaje a través de whatsapp al +34 623 027 134 o agendar una reunión de 15 minutos para plantearme todas las dudas que puedas tener.