Life | David Calvo

Life, vida, kehidupan. Es igual que te lo diga en inglés, en castellano o en malayo

Esta web es muy yo me dicen mi familia y mis amigos.

¿Por qué?, les pregunto.
Porque habla como tú, me dicen.
¿Y cómo hablo yo?, me pregunto.

Aquí encontrarás mi manifiesto, en qué creo, cómo trabajo y cómo veo la vida. Un popurrí de filosofía de andar por casa, herramientas prácticas para vivir mejor y alguna reflexión interesante.

Honestidad, profesionalidad y cercanía

La honestidad hace referencia al valor de basar las relaciones con uno mismo y con los demás en la confianza, la sinceridad y el respeto mútuo.

La profesionalidad es la característica de quien desempeña un trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia.

Y la cercanía es una cualidad que implica tener la capacidad de tratar a las personas con atención, amabilidad y de forma personal.

También me gusta hacer dinero, alguna vez me cag* en todo y he llegado tarde más de una vez

Te aviso y te anuncio, que además de hacer las cosas bien, me gusta vivir tranquilo.
Por eso, los links que encuentres a productos o servicios que te recomiende, habitualmente, serán links de afiliado. A mí me dan una pequeña comisión por recomendarte un excelente producto o servicio y a ti te cuestan lo mismo o tienes algún beneficio añadido. Win, win, win en toda regla.

2 herramientas que me hacen la vida más fácil

Mi organizador

Soy un fan number one de la organización. Esta es mi aplicación de cabecera con la que lo hago –casi– todo.
Gestionos mis proyectos personales y profesionales, marco deadlines, priorizo y agendo todo lo importante para que no se me pase nada. Y funciona, vaya sin funciona.

Mi banco

Este es mi banco favorito y cada día el de más gente (y no es ING). N26 me mola. 0 comisiones, app sencilla, transferencias internacionales sin gastos y un largo etc de cosas buenas.
Si usas el código davidc4344 al registrarte, recibirás 6 meses gratis de N26 Smart.

Esta sección está en desarrollo ya que iré añadiendo nueva información durante los próximos meses

Si quieres estar al corriente de las novedades y aprender algo interesante, puedes ver la clase de cambio de hábitos.

MEJORES HÁBITOS, MEJOR VIDA.

CLASE GRATUITA

El responsable es David Calvo Martínez y la finalidad es enviarte información que pueda ser de tu interés. La legitimación es gracias a tu consentimiento y los datos que me facilites estarán ubicados en los servidores de Mailer Lite. Por supuesto tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviando un email a david@davidcalvo.net. Más información en política de privacidad.