Tribu Cambio de Hábitos | David Calvo

TRIBU DEL CAMBIO

Cambia tus hábitos para mejorar tu vida.

Después de hacer el pago, irás a un formulario para que rellenes tus datos y puedas entrar en la Tribu del Cambio.

Después de hacer el pago, irás a un formulario para que rellenes tus datos y puedas entrar en la Tribu del Cambio.

¿QUÉ ES LA TRIBU DEL CAMBIO?

La Tribu del Cambio es un grupo de Facebook privado donde haremos 3 directos, que podrás ver también en diferido, ampliando mucha de la información que hay en la Clase de Cambio de Hábitos (la cual deberías haber visto si estás aquí). Lo especial, es que esta es la primera edición. Por ello tiene un precio simbólico que irá subiendo en sucesivas ediciones.

Vamos a crear una comunidad que te ayude a cambiar tus hábitos y literalmente mejorar dramáticamente tu vida. Los 3 directos es el contenido mínimo que voy a realizar, aunque muy probablemente amplíe lo que te ofrezco en esta primera edición.
Y si entras ahora, formarás parte de los Fundadores de la Tribu del Cambio. Además de guardaros un cariño especial por crear esto conmigo, os beneficiaréis de ofertas, eventos y cursos que muy probablemente te interesarán.

Al final, ¿quién no quiere tener una vida plena y conseguir sus metas?

¿PARA QUIÉN ES?

Es para ti si has visto la Clase de Cambio de Hábitos y lo que decía en ella, resuena contigo. Tienes ganas de más y estas dispuest@ a aprender sobre neurociencia, psicología, biología y a trabajar por cambiar dramáticamente tu vida.

¿QUÉ VAS A OBTENER?

Dirección y una visión mucho más clara de por qué no estás avanzando hacia donde quieres ir. Así como herramientas, nuevos conocimientos y una comunidad que te ayudará a ir hacia tus metas.

¿Cuantos pagos son?
Se compone de un único pago de 10€. Nada más.

¿A qué me da acceso?
Al Grupo de Facebook exclusivo de Tribu del Cambio, donde haré un mínimo de 3 directos profundizando en los temas tratados en la clase, dando herramientas prácticas y resolviendo dudas.

Qué no es Tribu del Cambio
Un servicio individualizado. Para eso tienes los servicios de Psicología y Coaching y Entrenamiento y Nutrición.

¿Cuánto tiempo estarán disponibles los directos y el Grupo de Facebook?
Un mínimo de 3 meses. Y muy probablemente lo amplíe y añada nuevos contenidos.

¿Sólo eso?
Esta es una versión beta. De ahí el precio tan reducido. En principio sólo incluye los 3 directos, pero es probable que ofrezca bastante más. Y por supuesto que las personas que estéis en esta primera edición, tendréis recompensas por haber apostado por este proyecto. Quiero aportarte mucho por un precio realmente bajo.

ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

Esta es la primera edición de la Tribu del Cambio. Las próximas ediciones seguramente tendrán un precio superior. Además que en esta versión beta, podrás interactuar directamente conmigo e iremos creando el programa juntos. Los fundadores de Tribu del Cambio tendréis un trato especial por haber confiado en el proyecto y ayudar en su creación.