Coaching 1:1 | David Calvo

DAVID CALVO COACHING 1:1

Invierte en ti, magnifica tus resultados.

Después de hacer el pago, irás a un formulario de contacto para que rellenes tus datos y reserves hora. Así podré ponerme en contacto contigo.

Después de hacer el pago, irás a un formulario de contacto para que rellenes tus datos y reserves hora. Así podré ponerme en contacto contigo.

¿QUÉ ES EL COACHING 1:1?

El Coaching 1:1 es la manera más rápida y directa que tengo de ayudarte a transitar y superar situaciones difíciles a través de sesiones estratégicas por videollamada conmigo.

¿Cómo? Viendo la realidad con mayor claridad, obteniendo los recursos necesarios para superar la adversidad y aplicando dichos recursos en tu día a día.

Conocer el funcionamiento de la mente y del cerebro te dará claridad y foco para poder tomar las acciones adecuadas. Éstas reforzarán tu confianza y autoestima llevándote a una mayor capacidad para lidiar con la dificultad y disfrutar de la vida.

¿PARA QUIÉN ES EL COACHING 1:1?

Es para ti si eres una persona que nota vacío en su interior, que tiene emociones que no sabe manejar, que está perdida en la vida o está pasando una situación difícil que no sabe gestionar.

Te servirá para dar dirección a tu vida, vivir de acuerdo con tus valores más profundos, construir un plan de acción poderoso y aprender a cómo tratar con los obstáculos de la vida.

BENEFICIOS DEL COACHING 1:1

En las sesiones de Coaching 1:1 te guiaré y acompañaré para que el cambio sea sistémico.
No sólo se trata de tener herramientas para sortear una situación concreta, sino de aprender a andar por la vida con muchos más recursos a nivel mental y emocional. Tendrás más:

  • Claridad mental
  • Gestión emocional
  • Conocimiento
  • Calidad en tus relaciones personales y contigo mism@
  • Herramientas para transitar y superar situaciones difíciles
  • Y en definitiva, más tranquilidad y paz mental
  • Claridad mental
  • Gestión emocional
  • Conocimiento
  • Calidad en tus relaciones personales y contigo mism@
  • Herramientas para transitar y superar situaciones difíciles
  • Y en definitiva, más tranquilidad y paz mental

AUTOCONOCIMIENTO

Gana claridad y foco. Entiende por lo que estás pasando y cómo funcionan tu mente y tu cerebro. Este es el primer paso.

TOMARÁS ACCIÓN

Con la información adecuada, empezarás a tomar acción y tener resultados reales y perdurables en el tiempo.

MAYOR AUTOESTIMA

El feedback de tus actos harán aumentar tu confianza y autoestima retroalimentando así tu proceso y tus acciones.

MEJORES RESULTADOS

Con los nuevos aprendizajes y vivencias serás mucho más capaz de resolverlos los retos y circunstancias de la vida.

LLEVA TU VIDA AL SIGUIENTE NIVEL

Conocer las singularidades de la mente y del cerebro ha sido de las cosas que más ha impactado en mi vida. Primero a nivel personal y después a nivel profesional.
Estamos acostumbrados a vivir cercados por creencias limitantes sin sentido, mala gestión emocional y estrechez de miras.

Te propongo ir un paso más allá y entender brevemente por qué haces lo que haces, qué te está diciendo tu cerebro cuando sientes ansiedad o tu estado de ánimo está bajo. Aprender a gestionar las emociones a tu favor y así, con un 🧠 tranquilo, quizá puedas desplegar tu verdadero potencial humano.

TESTIMONIOS

desliza para ver más 👇🏼

Después de pagar 
Después de entrar los datos de tu tarjeta y hacer el pago, irás a un formulario de contacto para que rellenes tus datos y reserves hora, para que pueda ponerme en contacto contigo.

Formación y Experiencia
Tengo amplia formación en Psicología, Nutrición y Entrenamiento, además de diversas ramas del campo de la salud. También he trabajado con cientos de clientes tanto online como presenciales. Puedes conocer más de mí aquí .

No sé si es mi momento, tengo dudas
Si estás sufriendo y no sabes cómo salir a flote, sin duda, es tu momento. Pero para tu tranquilidad, puedes escribirme por whatsapp al +34 623 027 134 o agendar una reunión de 15 minutos conmigo y comentarme cualquier duda que tengas.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Si aún tienes dudas sobre cómo puedo ayudarte, cómo trabajo o si esto es para ti; agenda una reunión de 15 minutos conmigo y estaré encantado de resolverte todas las dudas y poderte ayudar. Esta sesión no tiene ningún coste para ti, ni te compromete a adquirir ningún servicio posterior. Lo único que te pido es que seas puntual y estés list@ el día y hora en que quedemos 🙂 

TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA

Vamos a ser prácticos. Si has llegado hasta aquí necesitas tomar acción. Bien puedes reservar tu primera sesión haciendo clic en cualquiera de los botones que te he dejado en esta página, puedes enviarme un mensaje a través de whatsapp al +34 623 027 134 para comentarme tu problema o reservar una reunión y plantearme todas tus dudas.